domingo, 21 de junio de 2009

Curiosidades del día del Padre

Siendo día del Padre, pensamos en celebrarlo diferente y queriamos salir a almorzar a un restaurante, especificamente a uno de carnes y parrillas. Siempre me he cuestionado: ¿por que a mi padre le encanta comer carne?. Bueno, es su día y se le permite. Tratamos de hacer una reservación y el restaurante no aceptó, pues en oportunidades anteriores los clientes no llegaban por la "hora peruana".

La desesperación de un padre por obtener su reserva fue así: intenta nuevamente por teléfono durante esta mañana y nuevamente le comunicaron que no era posible. Sin rendirse, pues firme en su posición quería tener su reserva, decidió ir a las 11.30am a hacer la reserva personalmente. Para su sorpresa cuando llegó al restaurante habían personas que estaban llegando para separar sus mesas ¡¡increible!!, entonces decidió quedarse.

Llamadas que venían e iban, hizo que adelantaramos el almuerzo y le dimos el encuentro a las 12m en el restaurante. Encontré a mi progenitor tomando su gaseosa tranquilo y sonriendo. No era el único que había pensado en hacer eso. Habían otras personas, pero me llamó la atención un señor que había llevado su períodico dominical para entretenerse, mientras esperaba que cuarenta minutos después su familia se le uniera.

Que puedo decir que disfrutamos un rico almuerzo y tres horas después pudieras retirarnos tranquilos dando la posta a los demás que estaban esperando en la calle para entrar. ¡Adiós y buen provecho! ... perdon, Feliz dia del Padre!


2 comentarios:

  1. jajajajajaja, que buena! eso es tener persistencia!!! buena papa :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el parque Kennedy, está muy bueno tu blog. Justo estoy haciendo un reportaje sobre el parque (estudio periodismo). Quisiera contactarme contigo para hacerta unas preguntas

    ResponderEliminar