jueves, 4 de junio de 2009

Mediodia - ¿sala de ensayos, biblioteca?

El anfiteatro que tiene el Parque definitivamente es multiusos.  
En estos momentos se puede estar creando otro grupo de cumbia (ya no mas! por favor).  Un grupo de jóvenes están practicando pasos, ensayando, conversando y volviendo a practicar. Mientras unos señores se han instalado para leer sus libros o ¿será que estas chiquillas les ha llamado la atención?  A pesar que ha salido un poco de sol, el sacrificio de todos es admirable en pro de sus propias causas.

Uy! yo también quiero navegar por internet, me compraré mi laptop o netbook? Quizás cuando quiera escribir mi próximo post podré sentarme en una de las bancas y conectarme a la red inalámbrica gratuita del parque.

O quizás pueda sentarme a descansar de las compras que he hecho toda la mañana por las tiendas cercanas, pasear por Miraflores realmente cansa.

Ahora si hay más gente en el parque... volveré para comer mi sanguichito con chocolate caliente 

2 comentarios:

  1. Estirar las piernas, reclinarse hacia atras mirando el cielo (en su perfecto color gris), y conectarse al internet mientras uno puede oler, escuchar y hasta mentalmente participar de la vida que todo transeunte deja en el parque.
    Que mejor respiro para cualquier mediodia de cualquier dia.
    Seria genial si cuelgas fotos para estar mas cerca aun de aquel respiro justo y necesario.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que conste que el diseño de las bancas permite que la gente se siente en ese respaldar de fierro... solo que la muni no permite, buuu. eso haria yo ;)

    ResponderEliminar