viernes, 19 de junio de 2009

Tranquilidad por favor!!!

Y llego otro viernes. Cada semana que va pasando los días soleados se van alejando, hay veces que se ve una pequeña resolana. Había dejado de entrar al parque y me di cuenta cómo había extrañado su tranquilidad. En la mañana se puede pasear con tranquilidad, se escucha el cantar de las aves (¡me parece increíble!) y es increíble como me da serenidad para comenzar otro día más. Puede sonar trágico, pero durante las últimas semanas siento que la carga de trabajo se ha duplicado ... quizás mi culpa por ser muy buena. Los compromisos ya los tomé, así que sólo queda terminarlo bien.

El no poder sentarse en los jardines de este parque es malo porque no puedes experimentar la "naturaleza" en toda su magnitud. Este parque no se puede comparar con un Central Park de Nueva York pero al estar caminando en el medio, el ruido de los carros desaparece. El efecto de los árboles hace que el ruido se minimize, es tan sereno ¿O será que estoy tan desesperada que no quiero escuchar la ciudad? Quizás, pero siempre es bueno antes de ir a trabajar y entrar a la rutina de recibir un montón de correos electrónicos, reuniones, informes y demás... un respiro en el que digas que no todo está perdido, que te despierte y te digan que todavía hay más cosas por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario